El Canal de Denuncias está dirigido a recoger denuncias sobre conductas irregulares en FUNDABEM. Está a disposición de todos los grupos de interés de la entidad (trabajadores, usuarios, personas voluntarias, donantes, empresas colaboradoras, proveedores, personas relacionadas con la entidad, etc.).
Enviar una denuncia implica manifestar el estado ilegal, irregular o inconveniente de cualquier acción llevada a cabo por FUNDABEM.
No está dirigido a recoger sugerencias, comentarios o consultas sobre las distintas actividades y servicios de FUNDABEM. Si desea plantear alguna consulta, sugerencia o comentario puede hacerlo a través del formulario de contacto.
Toda denuncia recibida será analizada y tramitada de acuerdo a lo establecido en la Política de Canal de Denuncias de FUNDABEM.
Las denuncias se podrán realizar de manera anónima o no. Para poder realizar el seguimiento adecuado y dar respuesta a la persona denunciante es necesario facilitar algún medio para contactar con él, siendo decisión del denunciante facilitarlo o no.