Un nutrido grupo de nuestros usuarios acudió a las Jornadas GAMELAB “Poder Extra” en Valladolid para jóvenes con discapacidad. Nuestros chicos y chicas acudieron al evento, organizado por la Fundación ONCE y posible gracias al apoyo financiero de la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo y la Garantía Juvenil, para formarse y buscar una mejora de sus capacidades para optimizar su empleabilidad.
El Gamelab ha sido un evento que estaba destinado para jóvenes con discapacidad, de entre 16 y 30 años, en situación de desempleo en el que se buscaba ilusión, inspiración y preparación a través de distintos talleres para elegir un destino profesional y lograr un trabajo.
Como si de un videojuego se tratase, en el Gamelab de empleo fueron superando diferentes pantallas en forma de talleres, networking con empresas, charlas motivadoras… en las que de forma divertida fueron adquiriendo importantes conocimientos y destrezas para “convertirte en un superhéroe y disponer de poderes especiales para enfrentarte sin miedos y con fuerza a tu futuro laboral“.