Nuevas inserciones laborales desde el Programa de Itinerarios Personalizados

Publicado 2017-09-13


Fundabem sigue peleando por el empleo.


Desde el Programa de Itinerarios Personalizados de Inclusión Sociolaboral, programa que forma parte del Servicio de Empleo de Fundabem, se han producido dos nuevas inserciones laborales de personas con discapacidad en el mes de agosto. Se trata de dos contratos temporales de fomento de empleo para personas con discapacidad por un año, ambos ocupando puestos como expendedores y vendedores en un área de servicio en la provincia de Ávila. Una persona de las contratadas, está registrada en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, y asimismo ocupa el puesto de encargado adquiriendo por otra parte más responsabilidades.

Los dos afortunados, no tenían experiencia anterior trabajando en una gasolinera, sin embargo, la empresa se ha hecho cargo de proporcionarles la formación necesaria para que puedan desempeñar sus puestos correctamente. Por ello, han aprendido a repostar combustible, manejar una aplicación informática determinada para las formas de pago de los clientes, y otras tareas diversas en relación a la tienda así como la reposición y mantenimiento de la misma.

Desde nuestro servicio, ofrecemos nuestra colaboración tanto a la empresa para prestar nuestro apoyo en materia de discapacidad y poder contar con nuestra bolsa de empleo en caso de necesitar cubrir más personal, como también a los propios trabajadores en caso necesario.

Por el momento, los dos trabajadores están muy contentos por esta oportunidad que se les ha brindado, y desde nuestro servicio les apoyamos y animamos.

Sara y Laura

Comparte la noticia


Categorias

Calendario de Eventos

Septiembre 2017
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Ver calendario completo

Síguenos en

Twitter Facebook
Alaurco

Copyright 2016 - 2017 by FUNDABEM ONLINE - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl